394472515.jpg

Alta fidelidad

  • Paginas9
  • AutorNick Hornby
  • Valoración9

Sinopsis

Atraca Fleming está a puntito de para cumplir 36 años y tiene una tienda de discos viejos en el del norte de la ciudad de Londres donde solo vende vinilos. Su negocio, destinado a un público de coleccionistas serios de frivolidades, es siempre y en toda circunstancia al filo del descalabro. Y L., su última novia, le ha dejado. Sea por el hecho de que Atraca semeja empeñado en alargar su adolescencia hasta la decrepitud o bien, cuando piensa , pues su compilación de discos y el de L.

era incompatible? Para consolar , Atraca se refugia en la compañía de Barry y Dick, sus cómplices en la tienda, y listas incontables juntas de la parte superior del pop: las 5 películas mejores, los 5 capítulos mejores de “Ovaciona”. Y asimismo comienza para salir con Marie, un vocalista americano. Mas de súbito resurge L.

Y pese a que Atraca creído al comienzo que esta rotura no fue entre el más cruentas de su vida, prontísimo comenzará para hacer cuestiones duras en la familia, la monogamia, el amor y la madurez.