1989250757.jpg

Alien, el octavo pasajero

  • Paginas6
  • AutorAlan Dean Foster
  • Valoración6

Sinopsis

En el espacial cualquiera te puede escuchar el grito Dónde era la Tierra? Esto no fue su galaxia. Un sol extraño encendió el cielo con rayos anaranjados.

En su sueño frío, los 7 viajantes del espacio habían dejado atrás su cosmos propio y ahora su receptor radiofónico les afirmó que en el planeta o bien viró debajo les, alguien transmitió señales preguntando ayuda. Las leyes del espacio ordenaron que debieron descender, explora y ayuda de préstamo. Mas llevarían armas, cuando no supieron por el hecho de que o bien que sea qué llamado les. Todo qué supo era que sea un Alienígena. Un ser extraño. Novelización Para cobrar de A. Dean Adoptivo basado en la historia original de Dan O’Bannon de la película de Ridley Scott. A. Dean Adoptivo es entre los autores mas reconocidos de fantasía y ficción de ciencia.

Sus colaboraciones mas esenciales ha sido abundante novelizaciones comer: El Orificio Negro, Alienígenas, La Cosa, Enfrentamiento del titans, Krull, Starman, Nación de Alienígena y Terminator salvación. Asimismo a cooperado con guiones cinematográficos de Travesía de Estrella y Guerras de Estrella, siendo este último escritos fundamentando en el relatos de George L. Asimismo es autor original de múltiples novelas entre ellos la saga de Spellsinger. La historia de Alienígena se considera como una renovación moderna del producir del terror galáctico comenzado muchos años atrás por H. P. Lovecraft. Esté clasificado por el Instituto de Película americano en dos mil ocho como la séptima película mejor en el género de la ciencia-ficción.