1770799620.jpg

Alfred Hitchcock – Relatos que me asustaron

  • Paginas6
  • AutorAdobe JamesAlgis BudrysBasil CopperDamon KnightDonald E. WestlakeE. Phillips OppenheimEllis PetersFritz LeiberGerald KershHenry SlesarIrving S. CobbJohn BurkeJohn WyndhamMargaret St. ClairMiriam Allen DeFordNugent BarkerRay RussellRobert ArthurRobert SomerlottRobert SpechtT. H. WhiteTheodore SturgeonThomas M. DischWilliam SambrotWilliam Wood
  • Valoración6

Sinopsis

El veinticinco breve narration de suspenso que sostuvo completamente en desequilibrio al mago del producir. Con la garantía Hitchcock. Si a él le atemorizaron.

Del vertiginoso demencia de Cámara obscuro , pasando por el inexpresable horror de Tan real , hasta el terroríficos visitantes estelares del misterio de las profundidades , esta antología espléndida del terror y el misterio nos sostengo en desequilibrio, fluctuando entre el deseo de desamparar la lectura y la imposibilidad total para hacerlo. De nuevo, el dulce Hitchcock, este tiempo en el papel de antólogo experto en el género, nos fuerzo para someternos al temor, en ocasiones sicológico, otro físico, mas siempre y en todo momento intenso.Esta compilación de 25 relatos, escrito por profesores del cuento de horror, nos planteo 25 citas con el ominosos: Sin un estruendos , La aventura curiosa de míster Vínculo , La habitación de los chicos , La forma a Mictlantecutli , Casablanca , 2 solteronas.

Estos cuentos y considerablemente más asustados a Alfred Hitchcock, y probablemente maravillaron asimismo por el hecho de que una parte de su capacidad de ocasionar el susto consiste en aquel, alén de los géneros, todos sin salvedad son literatura buena.