730290333.jpg

Afiuni

  • Paginas7
  • AutorFrancisco Olivares
  • Valoración7

Sinopsis

Este informe, para cobrar de entre los cronistas más cualificados de investigación de Venezuela, lee como una novela merced a su interés por el planeta íntimo y las vueltas del destino de sus 2 protagonistas: primeramente, M. L. Afiuni, jueza transformó en preso por orden directo del jefe del Ejecutivo; en segundo, E. Cedeño, el banquero joven de orígenes humildes al que Afiuni liberó de un encierro afín al que después ?En represalia por su desobediencia al poder militar absoluto? Le toque sufrir a ella. F.

Olivares compone acá una historia que cierra la obra del secuestro de las instituciones democráticas, la desgracia de una república, cerca de esta mujer cerrada, a este atroz paradoja aquello implica la transformación en víctima de alguien que solo lo que la nación había encargado le: administra justicia.

El Proyecto Scriptorium complace en presentar a los lectores este enjundioso trabajo periodístico por su calidad testimonial y su seriedad investigativa, mas asimismo por a su valor le agrada la protesta del curso aquello ha tomado Venezuela. «Muchos venezolanos tienen debido ir de Venezuela que escapa de un sistema judicial que cumple agrada can de apresar los órdenes del Jefe Único» T. H.